Por qué Zener

En Zener apostamos por el talento, y por ello tenemos los mejores recursos del mercado. Valoramos las capacidades y experiencias de cada uno de nuestros profesionales, que nos sirven como inspiración y motivación al resto del equipo para seguir creciendo. Nuestros profesionales trabajan en conjunto aportando sus conocimientos y capacidades, los cuales ponemos al servicio de los clientes para conjuntamente con ellos, entender sus expectativas, adaptarnos a sus necesidades ofreciendo soluciones de calidad, complementando sus recursos y como resultado, obteniendo resultados satisfactorios… En definitiva, nuestro éxito son nuestros profesionales.

Invertimos continuamente en crear un entorno creativo en el que las personas con talento y cualificación puedan permanecer y crecer con nosotros. Apostamos por iniciativas como el teletrabajo para que la conciliación con tu vida personal sea una conciliación real. En Zener te ofrecemos un futuro profesional sin límites.

Dentro de Zener, encontrarás distintas iniciativas dentro de RRHH que te permitirán orientar tu desarrollo en base a tus intereses y motivaciones personales y profesionales.

BIENVENIDA Y ACOGIDA: Te acompañamos al inicio de tu incorporación para que sepas que esperamos de ti y como conseguirlo.

ASIGNACIÓN DE PROYECTO: Consiste en la asignación de los distintos profesionales a los diferentes proyectos en donde puedas dar lo mejor de ti fomentando la gestión de tu propia carrera.

GESTIÓN DE CARRERA: Desde Zener potenciamos tu crecimiento y la evolución de tu talento y las nuevas oportunidades profesionales. Creemos que las personas sois lo más importante y por ello queremos ofrecerte un muy buen ambiente de trabajo, excelentes compañeros, retos, crecimiento profesional y siempre que el proyecto lo permita…apostamos por el teletrabajo.

¡Nos gustan los resultados y no las horas que empleas en desempeñarlo en la oficina!